martes, 4 de enero de 2011

Brüel & Kjær

Contratos de Soporte y Actualización
Brüel & Kjær


LA INSTRUMENTACIÓN DE HOY
Casi todos los equipos de medida modernos utilizan, en mayor o menor medida, componentes de software, por lo que son mucho más fáciles de actualizar. Esto supone una gran ventaja tanto para los usuarios como para los fabricantes. Los primeros, porque disponen de una instrumentación viva, capaz de evolucionar, y por tanto con una vida útil más larga; los segundos, porque pueden reaccionar con agilidad y eficacia ante las nuevas necesidades de la industria.

SOPORTE Y ACTUALIZACIÓN
Los Contratos de Soporte y Actualización de Software de Brüel & Kjær existen para que su solución de medida esté siempre al día, y también para que usted tenga acceso a los mejores expertos que le ofrecerán soporte y consejos cuando lo necesite. Si dispone de un Contrato activo, podrá disponer de las últimas novedades de la versión PULSE 15.1. Entre ellas:

MEJORAS EN PULSE TIME DATA RECORDER
En PULSE 15 se han añadido nuevas prestaciones al módulo Time Data Recorder modelo 7708: modos de grabación con registro múltiple o memoria circular, marcadores de eventos e indexado automático de ficheros para un post-procesado más eficiente.

CALCULE NIVELES ESTADÍSTICOS (LN) CON LAS APLICACIONES 7700, 7770 Y 7771
El análisis de la distribución estadística de los niveles acústicos es una herramienta muy útil para evaluar el ruido. Con el reciente lanzamiento de PULSE 15, los modos de medida del analizador en banda ancha (Overall) han sido mejorados para llevar a cabo el cálculo de niveles estadísticos.

www.bksv.es

No hay comentarios: