martes, 5 de agosto de 2008

2008-07-17 - Ampliación del plazo para la recepción de ponencias técnico-comerciales para el Congreso de Aislamiento Térmico y Acústico

Por solicitud de profesionales interesados en presentar en ponencias técnico-comerciales en el II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico, que se celebrará los días 15 y 16 de octubre en Madrid, se ha ampliado el plazo de recepción de ponencias, hasta el día 15 de agosto.

Los interesados deberán enviar sus ponencias técnico comerciales antes de la fecha, las cuales serán remitidas al Comité Técnico, quien se encargará de analizar y en su caso, aceptar las propuestas. A los autores cuyos textos cuenten con la aprobación de dicho Comité, se les comunicará su hora de exposición en el mes de septiembre.

Las ponencias deberán enviarse vía email a la dirección ponencias@congresotermicoacustico.es, según los criterios definidos en www.congresotermicoacustico.es/ponencias-tecnicas.

La Asociación Española contra la Contaminación por el Ruido, AECOR y la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes, ANDIMAT, se han unido para conseguir que el evento se convierta en una de las citas más importantes para los agentes de la edificación en España. En el encuentro, se analizarán los principales puntos del DB-HR, normativa en la que se incluyen las nuevas exigencias requeridas en aislamiento acústico que regula los procedimientos para la protección frente al ruido, así como la contribución del aislamiento térmico en materia de eficiencia energética, erigiéndose como mejor solución para alcanzar la sostenibilidad.

Para dudas, comentarios o aclaraciones, los interesados podrán visitar la web del II Congreso Nacional del Aislamiento Térmico y Acústico, www.congresotermicoacustico.es en donde encontrarán toda la información del evento, participantes, patrocinadores, etc.

No hay comentarios: