Molestar de esta manera a los demás puede llegar a costar 300 euros de multa
J. M. R.
Agentes de la Policía Local denunciaron a los responsables de 17 vehículos que tenían puesta música en sus coches a un volumen más alto de lo permitido
La concejala de Seguridad en el Ayuntamiento de Conil, Pepa Amado, explicó que las sanciones pueden alcanzar los 300 euros y tienen como principal fin "el evitar las molestias que ocasiona el ruido provocado por estos coches discoteca a los ciudadanos".
Desde el Ayuntamiento de Conil, se están intensificando las actuaciones en esta materia, para, según apuntó Amado, "hacer de Conil una ciudad donde los vecinos puedan permitirse vivir con mejor calidad de vida".
La concejala de Seguridad reconoció que "un alto porcentaje de los ruidos que hay en la ciudad proceden de los coches discotecas".
También especificó la edil de Seguridad en el Ayuntamietno de Conil que "aunque estos supuestos son muy difíciles de denunciar ya que los conductores bajan la voz de sus equipos cuando se percatan de la presencia de los agentes policiales, se está actuando de manera correcta y eficaz por parte de la Policía Local".
No hay comentarios:
Publicar un comentario