miércoles, 28 de julio de 2010

El Ayuntamiento de Málaga inicia una campaña de sensibilización contra el ruido


Repatirá carteles informativos y repartirá merchandising con productos relacionados con la contaminación acústica, como por ejemplo tapones para los oídos

EUROPA PRESS | MÁLAGA

El Ayuntamiento de Málaga ha puesto en marcha la campaña de sensibilización 'RUIDO-SOS', que pretende concienciar a los ciudadanos sobre los efectos negativos que provoca el exceso de ruido.
La iniciativa parte de un conjunto de actividades que giran en torno a este problema cada vez más frecuente en las grandes ciudades y que tiene unos efectos negativos en la salud, según informó en rueda de prensa la concejala de Medio Ambiente, Araceli González.
Entre las medidas, destacó el reparto de carteles informativos por toda la ciudad y la utilización de los medios de comunicación, mediante cuñas informativas en radio, así como banners en digitales. Del mismo modo, se repartirá merchandising con productos relacionados con la contaminación acústica, como por ejemplo tapones para los oídos.
Igualmente, en la página web 'www.malagaverde.eu' se puede consultar información de esta campaña de concienciación, así como la legislación vigente sobre el tema del ruido, entre otras cuestiones

No hay comentarios: