miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sistema Synkro

Sistema de Control de Ruidos Synkro cuenta con la última tecnología de transmisión de información vía Internet, GPRS, lo que permite contar con la información en tiempo real apenas unos instantes después de su registro. El equipo cuenta con un sistema de localización que permite ubicarle físicamente en cualquier instante, con tan solo disponer de una conexión a Internet.

El ruido ambiental es uno de los principales problemas medioambientales de Europa. Situaciones como el tráfico, actividades industriales y las derivadas del ocio son las causantes de la mayoría de los ruidos. La Organización Mundial de la Saludmás del 80% de las personas que viven en las ciudades se encuentran sometidas a niveles superiores (OMS) lo define como un tema de Salud Pública importante ya que de los que serían recomendables.


El Sistema Synkro es una aplicación diseñada y desarrollada para facilitar el control y la vigilancia de ruidos. Permite a la Administración Pública conocer de manera sencilla e intuitiva el nivel de ruido existente en tiempo real en una determinada ubicación o local público, verificar la correcta instalación y funcionamiento de los limitadores de sonido y actuar rápidamente sobre un posible problema una vez sea detectado.

Sistema Synkro

Gracias a este sistema, a través de Internet y en cualquier instante se pueden conocer los parámetros sonoros que dan cuenta del estado acústico del local con sus correspondientes estadísticas. Los parámetros visualizados en el momento de la conexión son los existentes en ese mismo instante en el emplazamiento donde se encuentra ubicado el registrador. La actualización de la información en el servidor se produce al instante, permitiendo varios tipos de visualización de la misma que facilitan su interpretación.

Los datos recibidos de cada equipo son alojados en un servidor de alta seguridadalertas totalmente configurable avisa por diferentes medios de los posibles problemas existentes. y con mantenimiento las 24 h del día, pudiendo descargarse en diferentes formatos y en cualquier lugar con tan solo disponer de una conexión a Internet. Un sistema de


Seguridad, flexibilidad y sencillez

El Sistema Synkro está pensado y desarrollado para las administraciones públicas y destaca por su sencillez de manejo, por la seguridad del sistema y por la flexibilidad del sistema que le permite adaptarse a otros tipos de tecnologías.

No hay comentarios: