jueves, 10 de diciembre de 2009

Brüel & Kjaer Presenta la nueva maleta 3535 para mediciones en intemperie.

La nueva maleta modelo 3535 es ideal para evaluaciones de ruido en exterior: evaluación de impacto ambiental, plan de vigilancia ambiental en obras, carreteras, trenes, aviones, licencias procesos industriales, validación de mapas de ruido…

Ligera y robusta, fácil de transportar y colocar en cualquier ubicación, protegida del ambiente exterior (IP 43), de los golpes y las vibraciones, y no manipulable. Con menos de 7 Kg. de peso.

Gestión inteligente de energía, incorpora un panel de control para el suministro de alimentación. Cuenta con dos baterías recargables de Li-Ion, que junto con la de los sonómetros le permite realizar mediciones de hasta 5 días sin asistencia. Además puede conectarse a la red eléctrica. Si lo combinamos con la programación de temporizadores en los sonómetros modelo 2250L/2250/2270, tenemos una potente herramienta de monitorado.

Comunicación remota de banda ancha con nuestro sistema. En su interior puede contener un sistema de conexión remota vía ADSL/3G/GPRS. Conozca en todo momento el estado de la medida en tiempo real y del equipo a nivel de eventos, energía restante, memoria disponible, calibración y otra serie de posibilidades programables, gracias al envío de email a nuestro PC o sms directamente al móvil. Además puede descargar los datos del equipo y cambiar la configuración para próximas medidas. Todo ello sin salir de la oficina.

Compatible con nuestros sonómetros modelo 2250L/2250/2270. Consulte las características técnicas de la maleta modelo 3535 y de sus distintas configuraciones (3655-A, 3655-B y 3655-C)

No hay comentarios: