miércoles, 10 de febrero de 2010

VERSIÓN 3.1 PARA SONÓMETROS 2250L/2250/2270

Brüel & Kjaer presenta la nueva versión 3.1 para los sonómetros modelo 2250Light/2250/2270.

Una vez más Brüel & Kjaer continúa desarrollando sus aplicaciones para aumentar las prestaciones de los sonómetros. Se han ampliado y mejorado aspectos tales como la comunicación y el almacenamiento de datos, el chequeo de los equipos, los eventos por disparo, nuevos parámetros de medida y nuestro software de Acústica de Edificios.

Se ha aumentado la capacidad de almacenamiento en los equipos al permitirse la utilización del nuevo estándar de alta capacidad para tarjetas SD, el SDHC. Hasta 32GB de memoria.

Ahora puede conectarse de forma remota con todos los sonómetros modelo 2250L/2250/2270 mediante conexiones ADSL/3G/GPRS. También puede incluir los equipos dentro de una red propia, bien de forma física (utilizando un adaptador CF-LAN), bien de forma inalámbrica a través de WLAN (utilizando una tarjeta CF WLAN).

Podemos realizar comprobaciones del equipo mediante la técnica patentada por Brüel & Kjaer conocida como CIC (Calibración por Inyección de Carga), para aquellos momentos en los que no se dispone del calibrador acústico habitual.

Se mejora la funcionalidad de nuestro programa de registro avanzado (BZ-7225), incluyendo cuatro configuraciones posibles de los disparos por nivel, asociados a un marcador o a la grabación sonora de dicho evento. Un ejemplo es definir un nivel de disparo durante el día y otro distinto durante la noche.

Nuevos parámetros de medida: LXeq(f1-f2), Sonoridad (Loudness) según ISO532b, Curvas NR (Noise Rating), Curvas NC y NCB (Noise Criteria) y RC (Room Criteria).

Y en el campo de la Acústica de Edificios (BZ-7228/7229) se introduce la medida en serie, bien de forma individual bien combinada con la medida en paralelo. Muy útil en situaciones donde nos encontremos con diferencias de más de 6 dB entre bandas adyacentes (medidas según la norma ISO 140). Y se introduce la medida simultánea con dos canales en el 2270 en la misma habitación. Hasta ahora la simultaneidad de los dos canales se aplicaba únicamente al aislamiento de fachadas. Más información sobre Acústica de Edificios

Puede ampliar la información en nuestra página Web www.bksv.es

No hay comentarios: